Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balneario Laias Caldaria

Carretera Nacional 120 Km 585.8, Cenlle, España
(4,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.61/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Balneario Laias Caldaria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cenlle, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina al aire libre, está situado apenas a un breve trayecto en coche de Orense y San Amaro. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con baño con albornoz y productos de baño.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.61 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.36/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 8 opiniones