Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural El Tiempo Recobrado

Avenida Villanueva, 33, Carracedelo, España
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rural El Tiempo Recobrado, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carracedelo, España.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Carracedelo, a solo un breve trayecto en coche de las Bodegas Pittacum, la Bodega Vinos del Bierzo y el Castillo de Villafranca del Bierzo. Asimismo, dispone de una zona específica para fumadores, una biblioteca y un mostrador turístico.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y Wi-Fi.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alojamiento Ubaldo Nieto
Plaza La Roda, 1
Hotel Rural La Tronera
El Caño, 1, Villadepalos
Hotel Villamartin
Carretera Nacional VI-KM 399
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 53 opiniones