Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant el Bosc

C/ Marta Mata, 46 - Urbanización els Boscos, Banyeres del Penedès, España
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant el Bosc, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banyeres del Penedès, España.

Descripción del hotel

Situada en Cataluña (D.O.), esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de una piscina al aire libre, servicio de habitaciones y una lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las tradicionales habitaciones de la Hotel Restaurant el Bosc tienen cuarto de baño. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal del Priorat
Avenida Marquesa de Griny, 27
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones