Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural El Señorío Villada

Plaza de Mayor 3, Villada, España
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Rural El Señorío Villada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villada, España.

Descripción del hotel

El Hotel Rural El Señorío Villada está en Villada y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen un bar cafetería, reflexología y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Hay un aparcamiento público gratuito (en las proximidades) para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen suelo radiante, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de cortinas opacas, un vestidor y un ventilador de techo.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina italiana, europea y local. La comida, la cena y una cena ligera se sirven en el café del hotel, que presenta un estilo relajante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 30 opiniones