Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel María de Luna

Avd. Comunidad Valenciana, 2, Segorbe, España
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel María de Luna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Segorbe, España.

Descripción del hotel

Hotel María de Luna, situada en Segorbe, se encuentra cerca de la Catedral de Segorbe. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen una sala de televisión y servicio de lavandería.

El Hotel María de Luna ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

Las habitaciones del hotel disponen de un teléfono, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Hotel María de Luna tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto de Valencia se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo. Altura y Sagunto también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spa Martin el Humano
c/ Fray Bonifacio Ferrer, 7
Hospedería El Palen
Franco Ricart, 7
Camping San Blas
Monte San Blas, s/n
Casa Rural La Belluga
Plaza Belluga, 1
Buscar hoteles