Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Quo Godoy

Avda. Quitapesares 35, Villaviciosa de Odón, España
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Quo Godoy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villaviciosa de Odón, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, conserje y un mostrador turístico. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente equipadas con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del Hotel Quo Godoy pueden visitar el bar y saborear los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas queda a solamente 35 minutos en coche del hotel. Además, Móstoles y Madrid se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles