Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel NH Leganés Express

Esteban Terradas, 13, Leganés, España
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(422 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Leganés Express, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leganés, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de metro de Julián Besteiro, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Leganés. Y además, cuenta con un bar cafetería, servicio de cambio de divisas y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel ofrece una caja fuerte, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones son contemporáneas y ofrecen películas bajo petición. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental o buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la plaza de Oriente, el Museo del Prado y el Palacio Real de Madrid, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Parquesur
Avenida De Gran Bretaña s/n
Hotel Tryp
Avenida de la Universidad, 7
Hotel Avenida
Calle El Charco, 6
Holiday Inn Express Madrid-Leganés
Avenida de la Recomba 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
6.45/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 422 opiniones