Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Verd Natura Olot

Ctra. La Deu, 90, Olot, España
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Apartamentos Verd Natura Olot, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olot, España.

Descripción del hotel

En la Apartamentos Verd Natura Olot se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como Wi-Fi gratis y piscina, entre otras, además de apartamentos equipados con cocina pequeña. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Olot.

Esta moderna propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, alquiler de bicicletas y un jardín.

La propiedad dispone de apartamentos que incluyen un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta a las puertas del alojamiento. Además, se encuentra a solo unos pasos del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante La Perla
Avenida Santa Coloma, 97
Hotel Can Blanc Olot
Passatges de la Deu, s/n
Hotel Estacio
Av. Estació, 2
Hotel Riu
Carretera Santa Pau, Km 1
Hotel Borrell Olot
Notari Nonet Escubós, 8
Hostal Olot
Sant Pere Martir 29
Pensio La Vila
Sant Roc, 1
Hostal Sant Bernat Olot
Ctra. de les Feixes, 29-31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones