Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurante La Perla

Avenida Santa Coloma, 97, Olot, España
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante La Perla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olot, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También cuenta con una lavandería, una terraza en la azotea y un centro comercial.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, una sala de juegos y una caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen calefacción y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

La buena ubicación del hotel permite acceder a pie a gran cantidad de lugares de interés. Tiene una ubicación muy conveniente, justo al lado del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Estacio
Av. Estació, 2
Hotel Can Blanc Olot
Passatges de la Deu, s/n
Hotel Borrell Olot
Notari Nonet Escubós, 8
Hotel Riu
Carretera Santa Pau, Km 1
Hostal Olot
Sant Pere Martir 29
Pensio La Vila
Sant Roc, 1
Hostal Sant Bernat Olot
Ctra. de les Feixes, 29-31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 149 opiniones