Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sercotel Ciudad de Burgos

Carretera de Madrid - Irun Km 249, Rubena, España
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Sercotel Ciudad de Burgos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rubena, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes que viajan por motivos de negocios pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una bañera, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Burgos se encuentra a solo 15 minutos conduciendo del hotel. Además, la Sierra de Atapuerca, el Museo de la evolución humana (MEH) y la catedral de Burgos están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 282 opiniones