Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palacio Blanco Vélez-Málaga

C/ Felix Lomas, 4, Vélez-Málaga, España
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(289 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palacio Blanco Vélez-Málaga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vélez-Málaga, España.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de gran calidad, incluyendo Wi-Fi gratis, jacuzzi y piscina al aire libre. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Vélez-Málaga.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, servicio de niñera y un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones del Hotel Palacio Blanco Vélez-Málaga cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Málaga está a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casa De Las Titas
C M Zambrano N 2 3a
Hotel Dila Vélez-Málaga
Avenida Vivar Tellez, 3, Velez-Malaga Near Periana
Avenida Vélez-Málaga
Avenida Vivar Téllez, 85, 29700 Velez Malaga
Hotel Cortijo Bravo Vélez-Málaga
Carretera Velez-Benamocarra Km. 1,5
Escuela La Crujía
Atalaya Baja, El Trapiche
Apartamentos Las Colinas
Pago Cabrillas
Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.92/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 289 opiniones