Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Hacienda Guaro Viejo Guaro

Carretera A-7100 Km 1,9, Guaro, España
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Apartamentos Hacienda Guaro Viejo Guaro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guaro, España.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina, esta confortable propiedad se encuentra a solo unos minutos en coche de Coín. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones, servicio de niñera y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. La propiedad también ofrece a sus huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto.

La propiedad ofrece 6 apartamentos con un reproductor de DVD y una cocina pequeña. Además, hay varios apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Asimismo, desde los Apartamentos Hacienda Guaro Viejo Guaro se puede acceder andando a la D.O. Málaga. El Aeropuerto de Málaga está a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV, Reproductor de DVD, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural La Molineta Guaro
A366 Coin- Ronda km 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 18 opiniones