Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vila-Real Marina Azul

Arcadi Garcia Sanz, 1, Vila-Real, España
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Vila-Real Marina Azul, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila-Real, España.

Descripción del hotel

El Vila-Real Marina Azul, que dispone de un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Vila-Real y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece un ascensor y un bar cafetería.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde el Vila-Real Marina Azul se puede acceder cómodamente al Estadio El Madrigal. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Castellón de la Plana y Benicasim.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villareal Palace 4
Avenida Arcadi Garcia Sanz, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
6.25/10
Instalaciones:
6.52/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
6.62/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 59 opiniones