Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sumaiya El Palacio

Plaza de la Catedral, s/n, Coria, España
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sumaiya El Palacio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coria, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Coria está situado a unos pasos de la Catedral de Coria. Ubicada a un pequeño paseo del Castillo de Coria, la propiedad ofrece habitaciones históricas equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una terraza, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo y canales por cable/satélite. Los cuartos de baño cuentan con ducha o bañera.

La ubicación del hotel permite llegar paseando hasta innumerables lugares de interés turístico.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Los Kekes Coria
Sierra De Gata, 49
Hotel San Cristobal Coria
Ex-108, Km. 91,500
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 53 opiniones