Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Arenteiro

Plaza Alameda Nº 19, O Carballiño, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aparthotel Arenteiro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en O Carballiño, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con 49 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y minibar. Todos ellos cuentan con un baño, con un secador de pelo y una ducha. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Caribe
Caridad 1
Hotel Baccus
Avenida de Pontevedra, 75
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 32 opiniones