Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Jakue

Irunbidea nº 34, Puente de la Reina, España
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Jakue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puente de la Reina, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, está a solo un breve trayecto conduciendo de Pamplona y Obanos. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Pamplona queda a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que la Universidad de Navarra y el Monasterio de Irache. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante El Peregrino
C/ Irunbidea, s/n - Ctra. Pamplona-Logroño, Km 23
Hotel Rural El Cerco
Rodrigo Ximenez de Rada, 36
Hotel Rural Bidean
Mayor, 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 108 opiniones