Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Parador de Calahorra

Paseo Mercadal, Calahorra, España
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Parador de Calahorra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calahorra, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Calahorra, el Hotel Parador de Calahorra proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un ascensor, un jardín y recepción 24 horas. Para su comodidad también cuenta con una sala de conferencias y servicio de lavandería.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que ofrece cocina española, local y francesa, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta la Catedral de Santa María de Calahorra fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ciudad de Calahorra
Calle Maestro Falla 1
Hotel Zenit Calahorra
Road N-232, Km. 363
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 216 opiniones