Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ibis Barcelona Viladecans

Carrretera De Barcelone 84, Viladecans, España
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(942 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ibis Barcelona Viladecans, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viladecans, España.

Descripción del hotel

Situado en Viladecans, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de San Baudilio de Llobregat y Barcelona. También dispone de habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una caja fuerte, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de un sofá cama, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como La Rambla, el Camp Nou y la plaza Cataluña, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Por último, el Penedés está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Etap Barcelona
Carretera de Barcelona, 82
Airport Barcelona Apartments
Rafael Casanova, 37
Sidorme Viladecans
Olof Palme, 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 942 opiniones