Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Enrique Calvillo

Diputación, 5, El Bosque, España
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Enrique Calvillo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Bosque, España.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 22 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de El Bosque.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel pone a su disposición habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Rodeado de la belleza natural del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, este establecimiento pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo. El Parque Natural de Los Alcornocales está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rurale Enrique Calvillo
Avenida Diputación, 5
Venta Julian
Avenida Diputacion 11
Hotel Las Truchas
Avda. Diputación, s/n
Casa Gil
Avenida Diputacion 13
El Corral de Dolores
Los Manzanos, 1
Hotel El Tabanco
Calle Huelva, 3
Casa Dominga
Jerez 11
Albergue Inturjoven El Bosque
Molino de Enmedio s/n
El Vihuelo
Ctra. Antigua El Bosque - Ubrique, Km 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones