Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel NH Palacio de la Merced

Calle de la Merced, 13, Burgos, España
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1433 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Palacio de la Merced, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgos, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas pone a su disposición un alojamiento acogedor en Burgos y se encuentra a solo unos minutos caminando de la estación de autobuses de Burgos. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, Wi-Fi gratis y una sauna.

Este elegante hotel cuenta con un centro de fitness, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las acogedoras habitaciones incluyen películas bajo petición y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con una bañera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden probar las especialidades de la cocina regional e internacional que se sirven todos los días en el elegante restaurante del establecimiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Burgos, con lugares de interés como los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca y el Museo de la evolución humana (MEH), ubicados a solo diez minutos caminando. Además, la catedral de Burgos se encuentra a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vía Gótica
Plaza Vega 3
Hotel AC by Marriot
Paseo de la Audiencia, 7
Hotel Mesón del Cid
Plaza Santa Maria 8
Hotel Fernán González
Calle Calera, 17
Urban Hostal riMboMbin
C/ Sombrerería 6
Hotel Corona de Castilla
C/ Madrid, 15
Hotel Alda Entrearcos
Calle de la Paloma 4
Hotel Abba
Fernan Gonzalez 72-76
Hotel España Burgos
Paseo Del Espolon 32
Maria Salome Aparthotel
San Lorenzo, 24
Hotel Casa Ojeda
Vitoria, 5 - Plaza De La Libertad
Hotel Rice Palacio de los Blasones
C/ Fernan Gonzalez 6-10
Hotel Cordón
Calle La Puebla 6
Hotel Silken Gran Teatro
Avda. de Arlanzon, 8-b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 1433 opiniones