Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Citymar Hotel Embajador

C/ Calzada De Castro 4, Almería, España
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Citymar Hotel Embajador, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almería, España.

Descripción del hotel

Citymar Hotel Embajador, que se encuentra apenas a cinco minutos a pie de la estación intermodal de Almería, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Almería. Queda a dos minutos andando del Museo de Almería y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con un teléfono, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un escritorio, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Citymar Hotel Embajador proporciona una base estupenda para explorar el Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar y Alcazaba de Almería, además de todo lo que la zona ofrece. La Universidad de Almería está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vita Embajador
Habitaciones 67
NH Ciudad de Almería
Jardín de Medina, s/n
Hostal Estación
Calzada de Castro 37
Hotel Citymar Indálico
Dolores R. Sopena 4
Hotel Costasol
Paseo de Almería, 58
Hotel Sol Almería
Carretera de Ronda 193
Vita Gran Hotel Almería
Avenida Reina Regente 8
Hotel Vincci Mediterráneo
Avenida del Mediterráneo 281
Hostal Maribel
Avenida Federico García Lorca 153
Torreluz Centro Hotel 2
Plaza Flores N3- Almeria - Almeria
Torreluz Senior
Tenor Iribarne
Hotel Ciudad Sadelma Congress Almería
Calle Tenor Iribarne, 15
Hotel AC Almería
Plaza Flores, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
5.44/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
4.40/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 283 opiniones