Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Barceló Cabo de Gata

Paseo del Toyo s/n. Urbanización, Almería, España
(12,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1503 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Barceló Cabo de Gata, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almería, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Almería, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y elegante. También cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, una sauna, un baño de vapor turco y una piscina al aire libre.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen minibar, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una amplia oferta justo al lado del alojamiento. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Almería.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
Avenida de los Juegos de Casabianca
Ohtels Cabogata
Avenida Juegos de Argel, s/n Urbanización
Hotel Alcazaba Mar
C/ Juegos de Argel, s/n
Alcazaba Mar
Urbanizacion El Toyo 04131 Almeria
Cabogata Garden Hotel & Spa
Calle De los Juegos De Casablanca s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 1503 opiniones