Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Ciudad de Almería

Jardín de Medina, s/n, Almería, España
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(660 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Ciudad de Almería, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almería, España.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre famosos lugares de interés de Almería y a unos minutos andando de la estación intermodal de Almería. Ubicada a un pequeño paseo del Museo de Almería, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y una bañera.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

NH Ciudad de Almería proporciona una base ideal para descubrir el Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar y Alcazaba de Almería, además de todo lo que la zona ofrece. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vita Embajador
Habitaciones 67
Citymar Hotel Embajador
C/ Calzada De Castro 4
Hostal Estación
Calzada de Castro 37
Hotel Citymar Indálico
Dolores R. Sopena 4
Hotel Costasol
Paseo de Almería, 58
Vita Gran Hotel Almería
Avenida Reina Regente 8
Hotel Sol Almería
Carretera de Ronda 193
Hotel Vincci Mediterráneo
Avenida del Mediterráneo 281
Torreluz Centro Hotel 2
Plaza Flores N3- Almeria - Almeria
Hostal Maribel
Avenida Federico García Lorca 153
Torreluz Senior
Tenor Iribarne
Apartamentos Torreluz
Plaza Flores 3
Hotel AC Almería
Plaza Flores, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 660 opiniones