Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gar-Anat de Peregrinos

Placeta De Los Peregrinos 1, Granada, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(991 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Gar-Anat de Peregrinos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, el Hotel Gar-Anat de Peregrinos ofrece un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Granada. También cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Este encantador hotel ofrece una lavandería, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 15 habitaciones excepcionales. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel está cerca de la Catedral de Granada. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Portago Suites
San Matías 20
Arte Vida Suites
Calle Laurel de San Matías
Apartamentos Turísticos San Matías
Plaza de San Matías, 1
Marquis Hotels Issabel's
Plaza Isabel Catolica
Hotel Niza
Navas, 16
Hostal Navas 14
Calle Navas, 14
Hotel Navas
Calle Navas 22-24
Hostal Costa Azul
Calle Rosario, 5
Hostal La Judería
Placeta Berrocal, 5
Nest Style Granada
Plaza del Carmen, 29
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 991 opiniones