Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Spa Senator Granada

Paseo del Violon s/n, Granada, España
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(770 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Spa Senator Granada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Granada, el Hotel Spa Senator Granada proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y una lavandería. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones del Hotel Spa Senator Granada disponen de un menú de almohadas, una tetera/cafetera y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a la Madraza de Granada, a la Catedral de Granada y a la calle Navas. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la Casa de Castril y el Generalife, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Citymar San Antón
C/ San Anton 74
Hotel Saray
C/ Enrique Tierno Galvan, 4
Hostal One Granada
Azhuma, 30
Hotel Reina Mora
Calle Nueva de la Virgen, 40
Parque De Las Ciencias De Granada
Avda. Del Mediterraneo, S/N - Granada
Hotel M.A. Alhamar
Calle Alhamar 46-48
Hotel Las Almenas
Acera del Darro 82
Hotel Cónsul
Calle San Antón 34
Hotel Dauro
Acera del Darro 19
Hotel Corona de Granada
Calle Pedro Antonio de Alarcon, 10
Hostal Los Arrayanes
San Diego, 9
Hotel Andalucía Center
Avenida De America S/N
Hotel Macià Monasterio de los Basilios
Paseo de los Basilios, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 770 opiniones