Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Meliá Granada

C/ Angel Ganivet 7, Granada, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(3121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Meliá Granada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, el Hotel Meliá Granada brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Granada. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de aparcacoches y un bar cafetería, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de una lavandería, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones están equipadas con internet en las habitaciones, minibar y un televisor de pantalla plana, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una bañera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Albayzin, antes de probar la deliciosa comida de Generalife. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Las atracciones de Granada, como la Catedral de Granada, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Navas
Calle Navas 22-24
Hotel Niza
Navas, 16
Hostal Navas 14
Calle Navas, 14
Nevada Suites
Plaza Del Campillo, 5
Hotel Juan Miguel
Acera Del Darro 24
Pensión Princesa
Calle San Matias 2
Nest Style Granada
Plaza del Carmen, 29
Hotel NH Victoria
Puerta Real 3
Arte Vida Suites
Calle Laurel de San Matías
Hostal Costa Azul
Calle Rosario, 5
Apartamentos Turísticos San Matías
Plaza de San Matías, 1
Portago Suites
San Matías 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 3121 opiniones