Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel M.A. Alhamar

Calle Alhamar 46-48, Granada, España
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(860 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel M.A. Alhamar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

El Hotel M.A. Alhamar está situado en Granada y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un bar cafetería, salas de reuniones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Hay un aparcamiento privado en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El Hotel M.A. Alhamar cuenta con 141 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, minibar y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el moderno restaurante del Hotel M.A. Alhamar, que ofrece una carta a base de platos mediterráneos, internacionales y españoles. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. El desayuno se sirve en el café del hotel, que presenta un estilo acogedor.

El Hotel M.A. Alhamar está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Granada. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Corona de Granada
Calle Pedro Antonio de Alarcon, 10
Hotel Reino de Granada
C/ Recogidas, 53
Hostal One Granada
Azhuma, 30
Hospes Palacio de Los Patos
Solarillo de Gracia 1
Pensión San José
San José Baja, 19
Hotel Cónsul
Calle San Antón 34
Hotel Presidente
Recogidas 11
Hotel Reina Mora
Calle Nueva de la Virgen, 40
Villa Oniria
Calle San Anton 28
Hostal Veracruz
C/ San Antón, 39
Hostal Verona
Calle Recoginas, 9
Hostal Los Arrayanes
San Diego, 9
Reino De Granada
C/Recogidas, 5318005 Granada
Hostal el Hidalgo
Horno Espadero, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 860 opiniones