Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel NH Victoria

Puerta Real 3, Granada, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(3865 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Victoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel NH Victoria brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Granada. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina internacional y local que se sirven todos los días en el moderno restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés de Granada, como la Catedral de Granada y el Monasterio de San Jerónimo, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hesperia Granada
Plaza Gamboa s/n
Hotel Las Nieves
Alhondiga 8
Pensión Recogidas
Recogidas, 6
Hotel Párraga Siete
Calle Párraga,7 Bajo.
Hotel Room Mate Leo
Calle Mesones 15
Hotel Casablanca
C/ Frailes 5
Hotel Juan Miguel
Acera Del Darro 24
Nest Style Granada
Plaza del Carmen, 29
Hostal Castil
Darrillo de la Magdalena 1, 2º derecha
Abades Recogida
Recogidas 7
Hotel Meliá Granada
C/ Angel Ganivet 7
Hotel Alcover
Calle Padre Alcover nº6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 3865 opiniones