Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Macià Gran Vía

Gran Vía 25, Granada, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(488 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Macià Gran Vía, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granada, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Macià Gran Vía brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Granada. Dispone de un gimnasio, además de un bar cafetería, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre.

Este histórico hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y una peluquería. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 85 habitaciones históricas. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos a pie de la Madraza de Granada y la Catedral de Granada. Queda a 20 minutos andando de la estación de tren de Granada, que ofrece buenas comunicaciones con Granada y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Londres
Gran Vía de Colón, 29
Apartamentos Plaza Granada
Placeta del Pulgar, 1
Pension Olympia
Alvaro de Bazan St, 7- 1D/3D
Hotel AC Palacio de Santa Paula
Gran Vía de Colón, 31
Apartamentos Turisticos Plaza
Plaza Postigo De San Agustin, 1
Hostal Arteaga
Arteaga, 3
Pensión Los Montes
Arteaga, 3
Eurostars Gran Vía
Gran Via De Colon, 20
Hotel Alhambra Palace
Plaza Arquitecto Garcia de Paredes 1
Habitat Gran Vía 17
Gran Vía,17, Centro
Hostal Atenas
Calle Gran Vía de Colón 38
Hostal Sonia
Gran Via 38
Hotel Posada Pilar del Toro
Calle Elvira 25
Hostal Oasis Backpackers
Placeta Correo Viejo, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 488 opiniones