Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De Rei

Avd. Pallaresa, 10, Llavorsí, España
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel De Rei, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llavorsí, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación, piragüismo y pesca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las tradicionales habitaciones del Hotel De Rei tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lamoga Llavorsí
Av. Pallaresa, 4
Hotel Riberies
Cami De Riberies
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones