Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Camping Bielsa

Ctra A-138 Km 79,500, Bielsa, España
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Camping Bielsa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bielsa, España.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En la propiedad hay 9 habitaciones de alquiler , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y visitar los alrededores. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Valle de Pineta
C/ Baja s/n
Apartamentos Casa Pochetas
Calle del Medio s/n
Casa Matazueras
Plaza Mayor s/n
Apartamentos Mazcaray
Plaza Mayor s / n
Hostal Vidaller
Calvario 4
Hostal Pirineos Meliz
Calle Francisco Meliz
Camping and Bungalows Pineta
Carretera Parador Nacional, Km. 8
Hotel Bielsa
Carretera De Francia S/N
Caserón Baruca
Carretera Bielsa-Pineta, Km. 2,5
Albergue Jordi Turull Bielsa
Carretera de Pineta s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 30 opiniones