Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Ibersol La Casona de Andrea

Carretera San Cebrián Km 1, Tiedra, España
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Ibersol La Casona de Andrea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tiedra, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Rueda, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y equitación.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, una lavandería y un mostrador turístico. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones que vienen con un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 47 opiniones