Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Posada del Recovero Genalguacil

Estación, 4, Genalguacil, España
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

La Posada del Recovero Genalguacil, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Genalguacil, España.

Descripción del hotel

La La Posada del Recovero Genalguacil es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a tan solo un corto trayecto en coche de Jubrique. Cuenta con un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de niñera, una sala de televisión y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como ping-pong y senderismo.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y un ventilador de techo. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 25 opiniones