Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elba Motril Beach & Business Hotel

Avenida Playa Poniente S/n, Motril, España
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(683 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Elba Motril Beach & Business Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Motril, España.

Descripción del hotel

Situada en Salobreña, Elba Motril Beach & Business Hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, servicio de niñera y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como navegación en barco y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Elba Motril Beach & Business Hotel cuenta con 91 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y minibar.

Elba Motril Beach & Business Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Cabrera
Ctra. Celulosa, 10
Hostal Alboran
Calle Carrera del mar, 1
Casa de los Bates
Carretera Nacional 340-Km. 329,5 (Motril-Salobreña)
Hostal Colonia
C/ Cerrajon, 4
Hostal Campana
Calle Princesa, 22
Costa Andaluza
Islas Bahamas, 59
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 683 opiniones