Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Carlos III

Carretera de Sant Carles a Alcanar-Platja Km. 4, Alcanar, España
(7,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Carlos III, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcanar, España.

Descripción del hotel

Hotel Carlos III, que dispone de una piscina, está ubicada en Alcanar y pone a su disposición un alojamiento encantador. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Salas de reuniones, TV, Jardín, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bungalows Alfacs
Carretera de Sant Carles a Alcanar Playa
Apartamentos Alcanar
Hort de Adell, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 156 opiniones