Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Tritón

Avda. Antonio Machado, 29, Benalmádena, España
(4,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(1211 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Best Tritón, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benalmádena, España.

Descripción del hotel

Ubicado a diez minutos en coche de Torremolinos, este establecimiento dispone de un alojamiento moderno, que viene con un televisor de pantalla plana y minibar. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Benalmádena.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El Best Tritón tiene 373 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Benalmádena, como el Parque de Fauna Marina y el Benalmádena Golf Center, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Y además, el Aeropuerto de Málaga es fácilmente accesible, ya que está ubicado a menos de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Doramar
Carril del Siroco 6
Apartamentos Tamarindos
C/ Tamarindos 2
Hotel Medplaya Riviera
Avenida Antonio Marchado, 49
Royal Golf Riviera
Calle Rubi
Hotel Best Siroco
Carril del Siroco s/n
Apartamentos Minerva Júpiter
Gamonal Arroyo De La Miel 10
Hotel Aleysa Playa
Avda. Antonio Machado, 54
Aparthotel Europark 74
Avda Terramar Alto nº 16
Hotel Villasol
43 Avenida Antonio Machado
Apartamentos MS Alay
Avenida Alay 1
Boi Taull Resort Benalmadena
Pla De La Ermita De Taull, Sant Quirze De Taull, Es
Hotel Bali
Avenida Telefonica 7
Don Gustavo Apartamentos
Avda. Antonio Machado, 60
Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa
Av. Antonio Machado, 57
Hotel Alay
Avenida Alay 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 1211 opiniones