Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Los Patos Park

Calle Torrealmadena, Benalmádena, España
(3,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(1124 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Los Patos Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benalmádena, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Benalmádena, el Hotel Los Patos Park proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas y piscina.

El Hotel Los Patos Park ha sido renovado recientemente y ofrece un club infantil, un lago y toboganes de agua. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un teléfono y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece todos los días.

El Aeropuerto de Málaga se encuentra a tan solo 25 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Málaga y Torremolinos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Dardos, Lago, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Greco
Paseo del Cortijo s/n
Hotel Complejo Los Pintores
Urbanizacion Torrealmadena- Paseo del Cortijo, s/n
Hotel Vita Goya
Paseo del Cortijo , s/n
Hotel & Spa Benalmádena Palace
Camino Gilabert s/n
Hotel Velázquez
Paseo Del Cortijo
Hotel Balmoral
Carretera De Cadiz Km 221 Benalmadena ES-29630
Hotel Balmoral
Avenida Antonio Machado 1
Hotel THB Torrequebrada
Avda. del Sol s/n
Sunset Beach Club
Avenida del Sol, 5
Marinagolf
Ronda del Golf Este - Benalmadena
Pueblo Evita
Palmito, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 1124 opiniones