Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alay

Avenida Alay 5, Benalmádena, España
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(525 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Hotel Alay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benalmádena, España.

Descripción del hotel

Hotel Alay pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Benalmádena. También dispone de una peluquería, recepción 24 horas y una terraza en la azotea.

El hotel alberga un centro de fitness con una piscina. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Benalmádena se encuentran cerca del Hotel Alay y, concretamente, el Parque de Fauna Marina está a solamente un par de minutos a pie. Torremolinos y Málaga están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos MS Alay
Avenida Alay 1
Hotel Palmasol
Avenida Del Mar 7
Hotel Mac Puerto Marina Benalmadena
Avenida del puerto deportivo s/n
Apartamentos Tamarindos
C/ Tamarindos 2
Hotel Puerto Benalmádena
Av Antonio Machado 19
Best Tritón
Avda. Antonio Machado, 29
Apartamentos Doramar
Carril del Siroco 6
Apartamentos Minerva Júpiter
Gamonal Arroyo De La Miel 10
Hotel Medplaya Riviera
Avenida Antonio Marchado, 49
Royal Golf Riviera
Calle Rubi
Hotel Best Siroco
Carril del Siroco s/n
Hotel Aleysa Playa
Avda. Antonio Machado, 54
Boi Taull Resort Benalmadena
Pla De La Ermita De Taull, Sant Quirze De Taull, Es
Hotel Villasol
43 Avenida Antonio Machado
Aparthotel Europark 74
Avda Terramar Alto nº 16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
6.43/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
6.56/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
6.36/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 525 opiniones