Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Camino Real de Selores

Barrio La Fuente, s/n, Cabuérniga, España
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Camino Real de Selores, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabuérniga, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono. Todas ellas incluyen una bañera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un carta a base de platos españoles, el moderno restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Santander está ubicado a solamente 45 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Comillas y San Vicente de la Barquera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa de las Indianas
Barrio La Fuente
La Casona del Peregrino
Barrio Sepoyo, s/n
El Bosque de La Anjana
Barrio de la Fuente, s/n
Hotel Reserva del Saja
Ctra. Autonomica Cabezon de la Sal Reinosa
El Roblon de Cabuerniga
Barrio El Mentidero s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 157 opiniones