Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Trh La Motilla Dos Hermanas

Carlos Soto, 3, Dos Hermanas, España
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Trh La Motilla Dos Hermanas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dos Hermanas, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Dos Hermanas, el Hotel Trh La Motilla Dos Hermanas proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del Hotel Trh La Motilla Dos Hermanas disponen de su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas tienen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina internacional y regional, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Sevilla queda a veinte minutos en coche del hotel, igual que la plaza de España, los Reales Alcázares de Sevilla y la Isla de la Cartuja.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Leflet Valme
Avda Libertad, 6
Hostal El Emigrante
Santo Domingo, 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 203 opiniones