Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Sala de Camós

Rectoria de Sant Vicenç de Camós, Camós, España
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.54/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Sala de Camós, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camós, España.

Descripción del hotel

Situado en Camós, Hotel La Sala de Camós ofrece un alojamiento tradicional de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre. También dispone de un parque infantil, una sala de conferencias y salas de reuniones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con calefacción, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una bañera.

Con un menú a base de platos regionales, el restaurante de la Hotel La Sala de Camós es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Hotel La Sala de Camós se puede acceder cómodamente al lago de Bañolas. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Gerona y Porqueras.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.54 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.59/10
Basado en 61 opiniones