Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel León de Sineu

Carrer Dels Bous 129, Sineu, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel León de Sineu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sineu, España.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una sauna, una piscina al aire libre y una terraza en la azotea y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Muro. Tiene un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una peluquería y un bar cafetería.

Las románticas habitaciones de la propiedad están equipadas con teléfono y radio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está a un trayecto de 40 minutos conduciendo de la propiedad. Además, el equipo de recepción de la propiedad puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Can Joan Capó
Carrer Dega Joan Rotger 4
Hotel Ca'n Font
Mallorca - SA Placa N°18
Villa Sa Barcella
De Lloret, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 62 opiniones