Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mataelpino El Boalo

C/ De los Ganaderos, 11, El Boalo, España
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mataelpino El Boalo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Boalo, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco, está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Manzanares el Real y Becerril de la Sierra. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Durante su tiempo libre los huéspedes del hotel pueden hacer ejercicio en el centro de fitness o también visitar el spa y centro de bienestar para disfrutar de un masaje. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Bosque Madrid Sierra
Del Guerrero, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones