Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Cortijo Miajadas

Ctra. De Don Benito, Km 1, Miajadas, España
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

El Cortijo Miajadas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miajadas, España.

Descripción del hotel

Situado en Ribera del Guadiana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de tintorería, Wi-Fi y un mostrador turístico. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Triana
Avda. García Siñériz, 149
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 12 opiniones