Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parador de Arties

Ctra. Baqueira Beret, Alto Arán, España
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Parador de Arties, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alto Arán, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), Parador de Arties es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de lavandería y un bar cafetería.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

La propiedad tiene 57 habitaciones tradicionales que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casa Irene
C/ Major, 3
Hotel Besiberri
C/. Deth Fòrt, 4
Hotel Peira Blanca
C/ Del Sol, 1
Hotel Lacreu
Ctra de Baqueira,2
Garos Ostau
C/ Cal, 3
Petit la Creu
Carretera
Hotel Petit La Creu
Ctra de Baqueira 2,
Hotel Garona
Ctra de Baqueira, S/N
Refugi Rosta
Plaça Major, 3
Pensio Casat
Mayor 6
Hotel Deth País
Plaça dera Pica, s/n Salardú
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 215 opiniones