Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

RH Bayren Hotel & Spa

Paseo de Neptuno 62, Gandía, España
(4,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(800 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

RH Bayren Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gandía, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Gandía y ofrece habitaciones renovadas recientemente, además de internet Wi-Fi gratuito. Además, cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

RH Bayren Hotel & Spa tiene un centro de fitness con una piscina. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a un breve paseo de la playa de Gandía. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos bares y restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel RH Bayren Parc
Calle Mallorca, 19
Hotel Bitácoras
Maritimo De Neptuno
Hotel Rh Gijón
Calle Navegante, nº 5
Hotel Mavi
C/ Legazpi 18
Hotel Infante
Paseo Neptuno 65
Hotel Edén Rioja Salinas
Playa de Gandia
Hotel Safari
Calle Legazpi 3
Hotel Rh Gij -n
C La Pipa Sn Edificio Cenit Local 3
Don Chimo Danio
Paseo Marítimo Neptu 89
Hotel Cancún
Playa de Gandia
Principal
Clot De La Mota
Apartamentos Alondras
Paseo Maritimo De Neptuno,95
Hotel Gandía Palace
Calle La Rioja 41-43
Hotel Gardenias
Playa de Gandia
Hotel Principal
C/ Clot De La Mota 36-28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 800 opiniones