Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Doña Anita

Plaza Albornoz, 15, Requena, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Doña Anita, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Requena, España.

Descripción del hotel

Esta encantadora propiedad está situada a un brevísimo paseo de las Cuevas de la Villa en Requena. También dispone de servicio de cambio de divisas, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una lavandería, una caja fuerte y un mostrador turístico. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las acogedoras habitaciones de la Hotel Doña Anita tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y una tetera/cafetera.

Con un menú a base de platos mediterráneos, el moderno restaurante de la propiedad es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Villa CB
Plaza Albornoz, 8
Avenida Hotel Requena
C/ San Agustín, 10
Hotel Patilla Ciudad de Requena
Crta Nacional III , Km 277
Hotel Paraje San José
Carretera Madrid-Valencia, km 284
Hotel-Motel Sol II
Crta. De Madrid km 272
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 159 opiniones