Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Monteblanco

Neaño, Cabana de Bergantiños, España
(5,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Monteblanco, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabana de Bergantiños, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Cabana de Bergantiños. También cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Como que la propiedad ofrece una ubicación en primera línea de playa, los huéspedes podrán practicar todo tipo de actividades acuáticas. Se pueden realizar diferentes actividades, como piragüismo, equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos del Hotel Monteblanco incluyen una cafetera y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todos ellos ofrecen un sofá cama, un cuarto de baño privado y una nevera.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Carballo y Malpica de Bergantiños se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Costa Verde
Cabana de Bergantiños
Monteblanco
NEA O S/N A Coru
Naturaleza Monte Blanco
NEANO - La Coruna
Hotel Costa Verde
C/ Balado 65 - Neano
Casa de Verdes
Cundins (San Paio)
Buscar hoteles