Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bellavista Mar

Paseo Central, 42. Urb. Playa Serena, Roquetas de Mar, España
(4,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bellavista Mar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roquetas de Mar, España.

Descripción del hotel

El Hotel Bellavista Mar, que cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Roquetas de Mar. Además, dispone de salas de reuniones, una piscina infantil y un club infantil.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el Hotel Bellavista Mar hay 197 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Almería está ubicado a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Arena Center
Paseo Central S/N Urbanisation Playa Serena
Pierre Vacances
Avda.Cadiz 22-24 Urb.Playa de Serena, Roquetas de Mar
Apartamentos Golf Center Pueblo
Paseo Central, 51 - Urbanizacion Playa Serena
Apartamentos Neptuno
Paseo Central s/n
Hotel PlayaCapricho
Avda de las gaviotas s/n
Apartamentos Golf Center Pueblo
Avda Paseo Central Calle Diagonal
Portobello 2010
Urb. Playa Serena S/N
Hotel Roc Golf Trinidad
Avda. Playa Serena,67
Hotel Bahía Serena
Avda. Playa Serena, s/n
Hotel Roc Golf Trinidad
Urbanizacion Playa Serena
Playasol
Urb. Playa Serena S/N - 04740 Roquetas De Mar
Hotel Playaluna
Avda de las gaviotas, s/n
Apartamentos Moguima
Calle la gondola 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 60 opiniones