Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mediterráneo Park

C/ Pez Espada s/n, Roquetas de Mar, España
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Mediterráneo Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roquetas de Mar, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Mediterráneo Park se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y jacuzzi, entre otras además de habitaciones con minibar. Además, ofrece una piscina infantil, un club infantil y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños hay un parque infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una bañera. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. La playa Serena y el Aquarium Roquetas de Mar están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Evenia Zoraida Park
Avda. Mariano Hernández, 131-133
Hotel Evenia Zoraida Garden
Avenida Mariano Hernandez 131-133
Apartamentos Estrella de Mar
Avenida Mariano Hernandez S/N
Apartamentos Maracay
C/ Maracay, 2
Hotel Topacio
Ctra. Faro Sabinal, 421
Apartamentos Fénix
Alameda, 83
Hotel Zafiro
Avenida Del Mediterraneo, S/N
Hotel Hesperia Sabinal
Avda. Las gaviotas s/n Urb. Roquetas
Apartamentos Minarete
C/ Sierra Nevada s/n
Hotel La Minería
Avenida de las Gaviotas s/n
Hotel Playalinda
Avenida De Las Gaviotas, s/n
Hotel Playazul
C/ Sierra Nevada s/n
Apartamentos Pueblo Italia
Urb. Playa Serena S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
6.74/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
4.96/10
Basado en 15 opiniones